Cuidador/a en Lima
Consulta los perfiles de cuidador/a en lima. Comprueba la descripción, la experiencia laboral y la disponibilidad.

Soy una joven. Muy dedicada a mi trabajo responsable ; ordenada y puntual

Soy una persona activa y amable que siempre desempeña sus funciones de manera altamente competitiva y responsable.

Soy casada, con 2 hijas ya mayores, soy muy trabajadora, honrada, jovial, optimista, ordenada, me gustan los niños, tengo bastante empatía con las personas . Me gusta comer sano y practico deporte.. Se cocinar, limpiar, lavar, por mi experiencia de ama de casa.

. Soy muy responsable y dedicada a mi trabajo . Con conocimientos en enfermería . Experiencia en inyectables

Soy egresada de Psicología con interés por el bienestar y reconocimiento de la salud mental, sobre todo en los infantes y poblaciones vulnerables. Cuento con mucha paciencia para trabajar con niños y adolescentes, ya sea ayudándolos en sus actividades escolares como para jugar con ellos en su tiempo libre

Soy una persona honrada, sincera no me gusta que me griten me gusta atender a niños grandes, no bebés

Hola soy muy paciente en cuanto a cuidado de niños y adulto mayor , me gusta lograr entender a la persona que adquiere mi servicio.

Soy puntual honesta cuidadosa y trabajadora

Mi nombre es Abigaíl, soy una persona muy responsable, cuidadosa, cariñosa y paciente, cuento con certificados en cuidados y actualmente soy estudiante de Enfermería.

Soy una chica amagle. Carismática, responsable, 😇

Soy una persona comprometida en mejorar cada día, convencida que el apoyo mutuo es parte integral de la humanidad, soy mamá soltera estoy logrando una crianza respetuosa, el trabajo arduo y la honestidad es lo que me caracteriza, gracias

Mi nombre es veronica , tengo paciencia con los niños, me encanta los animales,

Hola, tengo 18 años, siempre he cuidado de los más pequeños en casa, me considero una persona bastante responsable, comprensiva, empática e ingeniosa, conecto rápido con los niños, además pertenezco a una organización juvenil que justamente trabaja con niños de todas las edades en la que nos encargamos de generar un propio criterio en ellos

Soy responsable, puntual, tengo paciencia y soy educada.

Me gustan los niños y soy una persona muy noble.