Cuidador/a en Lima
Consulta los perfiles de cuidador/a en lima. Comprueba la descripción, la experiencia laboral y la disponibilidad.

Mi nombre es Marcela, tengo 3 años de experiencia con el cuidado de bebés y niños. Tengo 19 años, algunos papitos tienen la inseguridad de dejar a alguien tan joven con el cuidado de sus pequeños, pero les puedo asegurar q yo soy muy responsable y honesta con lo que hago. Espero pueda encontrar a la familia indicada para poder comenzar con toda la actitud.

Holi , me gustan los niños y los bebés tengo experiencia en bebes de 1 año para arriba , hago juegos estimulantes sin ecesesidad de una pantalla y tengo buena carisma para hacerlos reír porque trabaje de animadora de show infantiles

Soy natural del departamento de Huánuco tengo experiencia en el cuidado del hogar de más de 2 años y soy muy responsable y paciente a la vez que me gusta ayudar y tener orden en las cosas que hago.

Soy alegre,Tengo paciencia,me gusta interactuar con niños

Egresada de enfermería técnica 27 años Cuento con experiencia cuidando niños pequeños, hasta los 8 años de edad. Cuidado de adultos mayores postrados e independientes. Soy una persona responsable, puntual, honesta, paciente y amorosa.

Soy una persona responsable, proactiva y empática, con una gran capacidad para adaptarme a diferentes situaciones. Me considero comprometida con mis responsabilidades, siempre buscando ser eficiente en todo lo que hago. Mi capacidad para trabajar en equipo y comprender las necesidades de los demás me permite establecer relaciones laborales productivas y positivas. Estoy en constante búsqueda de oportunidades para aprender y desarrollarme profesionalmente.

Responsable, puntual, empatica y amorosa con los niños mi horario disponible es de 2:30 a 10 pm

Soy una persona muy comprometida y responsable, además de que me encanta dejar todo correctamente. Brindo seguridad y confianza, además de aprender rápido y poder adaptarme a la rutina de cada familia

Hola!, mi nombre es Jocabed, tengo 19 años, tengo 2 hermanas menores, curso la carrera de derecho, soy una persona muy responsable, paciente y muy comprometida en todo lo que hago. Los Domingos asisto a la iglesia, donde estoy en el ministerio de niños de diferentes tipo de edades. Me gusta dibujar, cantar, bailar y cocinar.

Soy una persona responsable y con buenos valores.

Hola.que tal!!!soy Gloria tengo 40 años Natural de Lima soy una persona muy trabajadora honrada muy positiva empatica. Asendosa..con muchos valores y principios...gracias..

Tranquila y amable

Soy responsable y ofrezco trabajo garantizado

Todo servicio técnico

Soy una persona alegre, me gusta la F1 y leer. Me gustan los animales, las series, aun sigo estudiando auque actualmente estoy en vacaciones y necesito dinero para mis estudios y ayudar a mi mami en la casa. Se cocinar y preparar algunos postres ya que en mi colegio me enseñaron al igual que coser a mano o a maquina