Cuidador/a
Consulta los perfiles de cuidador/a. Comprueba la descripción, la experiencia laboral y la disponibilidad.

Tengo 18 años y me gustan los niños. De pequeña cuidaba a mi hermano mayor; éramos inseparables y le preparaba el desayuno. A los 13, prefería jugar con niñas más pequeñas porque me divertían más que las de mi edad. Siempre he sabido escuchar y entender a los niños. Busco un trabajo de cama adentro para independizarme y alejarme de un entorno tóxico. Más adelante, podría trabajar como cama afuera. Amo a los niños, sé cómo se sienten y tengo conocimientos de psicología. He vivido experiencias dif

Vivo en Villa María del triunfo y busco trabajo a partir de las 6 a 10 pm. O 9:30 pm. Solo de Lunes a viernes, tengo 24 años. Tengo experiencia en Todo Servicio (cocina, lavado, limpieza) he trabajado en casa y departamento, duplex, etc.

Soy una persona muy responsable y amable y muy trabajadora

Soy una joven de 19 años que adora jugar y divertirse con los niños, he sido profesora de matemáticas de niños hasta las 12 años y cuento con experiencia:)

Estudiante Puedo ser cuidador, enseñar cosas básicas de estudio. Limpiador

Aprendo y me desempeño muy bien.

Soy amable con los niños,al igual que pasiente y divertida

Soy una persona responsable. educada, soy adaptable, proactiva, trabajo en equipo, empática, comprometido con el aprendizaje continuo,

Soy una persona muy tranquila me gusta muchísimo el orden y los niños :) me gusta ayudar con las tareas de la escuela

Hola, mi nombre es Zarela. Busco empleo por un mes, ya que tengo disponibilidad gracias a mis vacaciones de universidad. Soy bastante responsable y me adapto rápido.

Soy docente de niños pequeños, tengo algunos años de experiencia. Paciente y cariñosa, ordenada.

Yo soy una persona cariñosa, amable, respetuosa, responsable, puntual

Soy Responsable y honesta tengo experiencia y me gustan los niños

Si necesitan chofer mi licencia es A1 8años de antigüedad, soy muy bueno manejando, te garantizo tu seguridad Mi edad 28, soy educado, mi educación es de casa

Si no se algo, lo aprendo. Educado, amable, humilde y ohnrrado. Amante de los animales, responsable