Cuidador/a
Consulta los perfiles de cuidador/a. Comprueba la descripción, la experiencia laboral y la disponibilidad.

Yo soy una persona muy responsable y trabajadora muy ordenada y honrada amorosa

Soy estudiante de instituto,estudio nutricion, no tengo experiencia laboral,recién empiezo a conseguirla, trabaje cuidando a un escolar de 8 años y un bebe de 5 meses, soy responsable, puntual, me concentro en lo que hago y me gusta aprender

Soy una chika activa alegre cariñosa y muy paciente.

Niñera paciente y responsable, con una personalidad calida, enérgica y cariñosa. Cuento con 2 años de experiencia al cuidado de niños durante las vacaciones escolares, los fines de semana y al momento en que sus padres salen a trabajar. Dispuesta a diseñar juegos y actividades creativas que permiten a los niños aprender mientras se divierten, siempre priorizando su seguridad y bienestar

Hola, que tal, me gusta los niños jugar con ellos entenderlos, soy madre y padre para mi hijo salgo adelante sola, no es fácil pero tampoco imposible, si me dieran la oportunidad de poder trabajar con ustedes, se los agradecería muchísimo, daré lo mejor de mí.

Soy una persona muy trabajadora

Soy alegre, responsable y paciente, me gusta dar lo mejor de mi en cada cosa que hago, y sobre todo ver felices a los niños, ya que ellos son los que le dan vida y felicidad a un hogar.

Soy paciente con los niños amorosa y tamvien ama de casa se limpiar cocinar lavar y planchar dejo mi número me llaman pero kisiera q el trabajo de niñera o de ama de casa sea hasta las 5 y tengo 25 años de edad y tengo experiencia en trabajar gracias

Muy bueno

Soy ayudante en todo

Particularmente me encantan los niños , también cocino , lavo , pancho , soy multifuncional, 100% honesta ,responsable.

Soy una persona puntual, responsable. Me considero una persona con mucha paciencia y tolerancia.

Eh sido auxiliar de primer grado de primaria, mi mamá es auxiliar de incial y le eh apoyado en muchas ocasiones, eh cuidado a mis primitos desde que nacieron, soy responsable y puntual.

💐Suelo ser muy asertiva y empática, es por eso que logré estudiar en el COAR ICA tanto por mi rendimiento académico y por los valores que poseo. Suelo pasar mucho tiempo con mis primitos y animales, porque hallo mucha paz y felicidad al tratar con seres inocentes ya que es donde puedo ser creativa al máximo al inventar historias, dibujos y juegos. Logro conectar con ellos muy bien y es porque me he educado sobre la manera correcta de corregir y enseñar a los niños sin aplicar violencia.

Actualmente soy estudiante de diseño gráfico dispuesto a trabajar para poder seguir estudiando y cumplir mis metas, tengo aptitudes adecuadas para poder cumplir cualquier labor que se necesite en cualquier área de trabajo.