Cuidador/a
Consulta los perfiles de cuidador/a. Comprueba la descripción, la experiencia laboral y la disponibilidad.

Hola Me llamo Teresa Flórez, Soy Profesora de inicial titulada, tengo experiencia con niños mas de 20 años, tambien se cocinar todo tipo de platos que decee y tambien se hacer todo tipo de tareas del hogar.

Hola Me llamo Carolay, tengo 19 años, me gusta mucho los niños, mi mamá es profesora de inicial titulada, trabaje en shows infantiles por más de 5 años desde muy pequeña.

Carismática y dinámica

Cuidado de niños

Me considero una persona con valores y morales, con capacidad de liderazgo, responsable, puntual, capaz de realizar trabajos de manera rápida para alcanzar el desarrollo y éxito Cuento con experiencia laboral en limpieza de casa, cuidado de adulto mayor y como niñera

Soy una persona responsable, paciente y muy agradable. Aprendo rápido y soy respetuosa.

Soy carismatica, me gusta cuidar niños, he tenido experiencia de niñera.

Responsable, amable con deseos de ayudar en las tareas que se me asignen

Mi nombre es Yolanda, soy una persona muy responsable, proactiva y aplicada en los queaceres del hogar.

Disponibilidad inmediata Responsable Dinámica Maestra de inicial

Hola! Mi nombre es Marilyn tengo 20 años, seré sincera no tengo experiencia sin embargo lo que tengo es muchos ánimos para trabajar, Soy full pilas, atenta, amorosa, respetuosa, amable, honesta y divertida

Tengo experiencia en todo servicio trabaje años en varias familias tambn trabaje como nana y cuidado del adulto mayor.

Me gusta atender Personas Adultas y Niños colaborar con aseó del inmueble. me gustan los, animales

Secundaria completa. curso de auxiliar de farmacia. conocimientos de enfermería y aplicación de tratamientos con receta medica. trabaje 8 meses en clínica privada.y actualmente labore como operaria de limpieza.

Hola me llamo luz vivo x ate huaycan trabaje muchos años en casa con niños de todas las edades soy alegre amable me gustan los niños me gustaria encontrar un trabajo medio tienpo cama afuera. gracias