Cuidador/a
Consulta los perfiles de cuidador/a. Comprueba la descripción, la experiencia laboral y la disponibilidad.

Tengo experiencia en el cuidado y niñera y tambien soy tecnica en enfermeria.

Soy una persona muy alegre, carismática, me gusta jugar con los niños y sobre todo ayudarlos en sus conocimientos.

Hola, soy Fernanda, me considero una chica responsable, con ganas de trabajar para poder ayudar a mis padres y empática

Buen día, tengo experiencia 3 años trabajando con niños de 3 a 12 años

Soy venezolana,con deseos de trabajar y aprender lo que pueda de éste país

Soy una joven muy responsable cuando se trata de trabajar, puntual siempre, honesta, carismatica y respetuosa. soy bien atenta cuidadosa con los bebes y niños, les hago jugar y tambien hacer s nous cosas, si es que sus padres tienen tareas para ello, de lo contrario cumplo todo con lo que me dicen. cama afuera soy estudiante de enfermeria y si gusta le mando mi certificado de estudios para que vean los cursos que estudiado y se inyectable tambien de bebe

Llevarme bien con mis empleadores

Me encantan lo bb y también e cuidado personal mayor

Soy Venezolana, de profesión, Educadora (Jubilada) de 57 años, con mucha habilidad para el trabajo, mis documentos están en regla, tengo 4 años en Lima, he desempeñado varios empleos y tengo mis referencias de trabajos anteriores, actualmente trabajo cuidando a una niña de 3 años y como asistente del hogar, lamentablemente mis jefes se van del país y trabajó hasta el último de este mes. También dejo claro que soy Testigo de Jehová y me dirijo por por principios basados en la Biblia. gracias...

Soy responsable en mi labor, busco laborar por dias limpueza profunda

Soy una persona con mucha paciencia para el cuidado de niños y niñas. Cuento con experiencia cuidando niños de 5 años a mas. Puedo ayudar a los niños y niñas con las tareas, darles de comer, sacarlos al parque, lo que ellos necesiten Soy estudiante en la carrerade psicología(4to ciclo) , por la situación económica busco empleo para poder cubrir mis gatos de mi carrera y uso personal.

Me considero una persona responsable que demuestra compromiso, determinación y entusiasmo en el trabajo. Capaz de hacer todo lo que se dice o requiere para el bienestar del niño/a. Muestro paciencia y carisma al momento de interactuar con los niños, jugando y entendiendo me con ellos, haciéndoles entender que cosas están bien y cuáles no, haciendo que su día sea interactivo y no aburrido.

Soy una chica de 18 años y nunca he trabajado pero aprendo muy rápido y tengo muchas ganas de trabajar para poder pagar mis estudios, he cuidado niños y animales y puedo ayudar en lo que necesiten

Soy una persona honrada y responsable con valores marcados que me gusta desarrollarlos con enfasis en el lugar donde laboro , cuento con 8 años de experiencia cuidando niños y adultos mayores con problemas de salud , asi mismo soy tecnica en estimulacion temprana y tengo experiencia en el ambito estudiantil , tengo una buena conexion con los niños gracias a que cuento con la paciencia requerida , ante cualquier duda tambien tengo contactos de los padres de los niños con quienes trabaje.

PS soy alegre y me gusta hacer las cosas bien