Niñera en Lima
Consulta los perfiles de niñera en lima. Comprueba la descripción, la experiencia laboral y la disponibilidad.

Soy auxiliar de enfermería, trabajé con niños de 2 años en inavif , hice voluntariado en Cruz blanca, una org que trabaja con niños...!

Soy una carismática activa alegre e cuidado a niños de 1 añito y 5 meses e cuidado pacientes mayores también soy alegre buena chica amo a los niños soy enfermera técnica

Estoy cursando el segundo ciclo de enfermería técnica en el instituto carrión..... y tengo experiencia como niñera y cuidado de adultos mayores

Cuento experiencia cuidando y enseñando a joves y niños de todas las edades (cuidado de hermanos, primos y sobrinos), siempre velando por su cuidado y su desarrollo.

Tengo 21 años he tenido experiencia trabajando como niñera de niños de 5 a más años

Se mucho sobre cuidado de niños , me llevo encargo sobre mis hermanos desde los 11 , aparte q estudio y tengo demasiada paciencia , puedo jugar con ellos , y velar su salud rn el tiempo requiero, soy una persona muy sociable así que no abra problemas con sus niños......

Buenas me llamo cinthya tengo 32 años soy responsable y comprometida a mi trabajo. Tengo una niña de 7 años.

Soy una persona dinámica, divertidas con mucha paciencia con los bebes y niño proactiva , me gusta hacerles jugar, bailar , cantar etc soy honesta , responsable y honrada soy puntual con los horarios de mi trabajo soy atenta y me gusta estar al pendiente de todo

Me llevo muy bien con los niñ@s, soy muy sociable, carismática, responsable y atenta❤️☺️

Hola..... Les saluda Yamile Espinoza y cuento con 21 años de edad. Vengo trabajando desde los 17 apoyando en nidos, cunas y siendo auxiliar de pequeños de 3 y 4 años. Soy una persona carismática, alegre, amorosa, juguetona y sobre todo muy honrada y responsable con mi trabajo. Si quisieran saber mas de mi y de mi experiencia les dejos mi numero 931499386. Muchas gracias!

Soy una persona carismatica, responsable y sociable

Me llamo Fátima soy estudiante en la universidad Toulouse Lautrec estoy estudiando diseño gráfico soy una persona responsable y amable

Soy paciente, comprometida, he trabajado cuidando niños, me encanta generar juegos didácticos que puedan ayudar en su desenvolvimiento

Soy una joven estudiante de la carrera de psicología. Considero que soy paciente, responsable y amigable con los más pequeños. Les presto la atención que requieren y juego con ellos dejando volar U creatividad.

Soy estudiante de terapia fisica y rehabilitación, también vemos el desarrollo psicomotriz del niño para su mejor aprendizaje en cada área de su desarrollo de acuerdo a su edad